Concluye con éxito premiación del Reto Telmex

Los nuevos valores del automovilismo mexicano fueron galardonados en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, luego de una destaca participación en el circuito de karting Reto Telmex...

Los nuevos valores del automovilismo mexicano fueron galardonados en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, luego de una destaca participación en el circuito de karting Reto Telmex 2018.

En la categoría principal, Eloy López de 12 años fue el ganador del serial de karting Reto Telmex 2018 imponiéndose en una cerrada carrera parejera con Alex García, quien finalizó en segundo puesto general de la competencia.

Luis Kazt, del comité organizador del Reto Telmex, señaló que los campeones anteriores han llegado hasta la Fórmula 4, y espera que Eloy pueda replicar el éxito obtenido por los otrora campeones del desafío que pretende impulsar el desarrollo del automovilismo en México.

Además de la premiación para la categoría principal, también fueron reconocidos todos los participantes, así como los ganadores de la categoría Mini, que fue para Paolo Milán, y la categoría Baby, conquistada por el pequeño Fernando Hazas, quienes también se mostraron satisfechos.

Este evento está avalado por la Federación Internacional de Automovilismo y trata de acercar a los más pequeños al deporte motor.

-Fin de nota-