Concentraciones y eventos podrían causar afectaciones viales en DF

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del distrito Federal (SSPDF) indicó que para este miércoles se presentarán cuatro manifestaciones, por lo que recomienda anticipar su paso y...

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del distrito Federal (SSPDF) indicó que para este miércoles se presentarán cuatro manifestaciones, por lo que recomienda anticipar su paso y considerar alternativas viales para evitar tránsito lento.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que a las 09:00 horas se llevará a cabo un mitin en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, dentro de la delegación Cuauhtémoc.

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, ubicado en la calle de Tacuba número cinco, en la colonia Centro, iniciará actividades a las 09:00 horas.

Para las 10:00 horas un grupo de manifestantes se presentarán en Filomeno Mata número ocho, colonia Centro.

Asimismo iniciará el Carnaval de Santa Cruz Meyehualco en la calle 47, número 97, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, dentro de la delegación Iztapalapa.

También se informó que al medio día habrá otra concentración en avenida Coyoacán, número 1635 en la colonia Del Valle Sur en perímetro de la demarcación Benito Juárez

La dependencia dio a conocer que alrededor de las 17:00 horas se presentará una concentración en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Un grupo de inconformes se manifestará a las 17:00 horas en Doctor Río de la Loza, número 68, colonia Doctores; otro más en la calle de Xicoténcatl número nueve, colonia Centro; ambas en la delegación Cuauhtémoc.

Durante el día habrá presencia de manifestantes en la calle de Molino del Rey sin número en la colonia San Miguel Chapultepec 1 sección, delegación Miguel Hidalgo; y otra más en el Monumento a la Madre, que se encuentra en Serapio Rendón y Villalongín, colonia Cuauhtémoc.