El ofensivo Raúl Reyes Nuncio, el defensivo Alfredo Eliud Romero y Arturo Galván Orduña, de equipos especiales, fueron elegidos como los jugadores de la semana tres de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

De tal manera, que al final del primer tercio de la temporada regular, los conjuntos han comenzado a brindarse en la cancha y a contar con algunos de los jugadores que pueden marcar la diferencia.

Por lo que en la semana 3, el mariscal de campo de Borregos Salvajes del ITESM México, Raúl Reyes Nuncio, fue elegido como el mejor a la ofensiva al completar 20 pases de 28 intentos para 225 yardas con tres envíos de anotación y una eficiencia de 160.00 puntos en el triunfo de su equipo.

En tanto en el rubro de jugador defensivo, el reconocimiento fue para el apoyador Alfredo Eliud Romero Padilla, de Zorros CETYS Mexicali, quien destacó en la jornada con seis tackleadas, una captura de mariscal de campo, pero además tuvo una intercepción devuelta 53 yardas hasta la anotación.

Mientras en el departamento de jugador de equipos especiales, el pateador Arturo Galván Orduña, de Aztecas UDLAP, se llevó el nombramiento al completar ocho puntos extras y tres goles de campo para un total de 17 puntos en el triunfo de su equipo.