Conade felicita a deportistas por terminar bachillerato en el CNAR

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, presidió la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-19 de los deportistas que estudian en...

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, presidió la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-19 de los deportistas que estudian en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

El acto también sirvió para que Guevara Espinoza felicitara a la generación 2016/2019 que concluyó su bachillerato en este Centro, en el que también se imparte la secundaria.

Un máximo de 70 deportistas concluyó su bachillerato, en donde tienen la oportunidad de entrenar en atletismo, basquetbol, tiro con arco, natación, taekwondo, voleibol, entre otras tantas disciplinas.

Guevara, acompañada de Héctor García, director del CNAR, entregó reconocimientos a los más aplicados y exhortó a los deportistas a continuar con sus estudios, a prepararse para el futuro, porque la escuela se manifestará cuando termine la carrera deportiva.

Al concluir el bachillerato buscarán ahora llegar a la universidad y algunas instituciones privadas se encargan de becar a los deportistas para que las representen y al mismo tiempo forjen su futuro.

-Fin de nota-