Con triplete de Pizzi, Benfica inicia con pie derecho liga de Portugal

Con un triplete del portugués Pizzi, en la apertura de la liga de Portugal, el Benfica dio el primer paso para llevarse la victoria en el Estadio Da Luz al derrotar 3-2 al conjunto del Guimaraes.Al...

Con un triplete del portugués Pizzi, en la apertura de la liga de Portugal, el Benfica dio el primer paso para llevarse la victoria en el Estadio Da Luz al derrotar 3-2 al conjunto del Guimaraes.

Al minuto 10, Pizzi adelantó a las “Águilas”, al 30' volvió a hacerse presente en el electrónico, con un dominio total al 38' de nueva cuenta el portugués marcó el triplete, ya en el segundo tiempo, al 76' André André descontó para Guimaraes y ya casi al final del encuentro, al 81' Celis marcó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Rui Vitória se ponen de momento en el primer puesto en el balompié portugués y esperan que hagan los demás equipos como el Porto de los mexicanos Herrera y Corona.

Ahora Benfica se concentra para disputar el partido de vuelta de la ronda de clasificación para la Liga de Campeones de Europa ante el Fenerbahce que va ganando por marcador de 1-0.