En una noche inspirada de Mónica Monsiváis, que marcó un triplete, Rayadas de Monterrey logró un triunfo contundente de 4-2 sobre las Esmeraldas de León en duelo de la fecha ocho del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

En duelo del Grupo Dos, disputado en el estadio de León, las anotaciones de Monsiváis cayeron en los minutos 33, 51 y 72, mientras su compañera Dinora Garza marcó en el 49. Por el once esmeralda anotaron Jessica Cuéllar al 44 y Leticia Vázquez al 46.

Con esta victoria, la escuadra regiomontana se sube al liderato general del sector con 21 unidades y desplaza al Guadalajara del primer sitio, con 19, en tanto el conjunto leonés continúa en el fondo del mismo con solo tres puntos.

La árbitro Francia María González realizó un buen trabajo y solo amonestó a Dinora Garza, de Rayadas.

Alineaciones:

León.- Sandra Lozano, Claudia Anguiano, Damaris Godínez, Brenda Díaz Denisse Valdez, 73), Perla Navarrete, María Rangel (Karla Salazar, 46), Jessica Suárez, Leticia Velázquez, Joselyn de la Rosa, Jessica Cuéllar (Paulina Gómez, 68) y Michelle Vargas. DT. José Mota.

Monterrey.- Wendy Toledo, Katia Estrada, Rebeca Bernal, Selena Castillo, Mariana Cadena, Valeria Valdez, Victoria López, Norali Armenta (Mariana Partida, 86), Diana Evangelista (Hilary García, 71), Mónica Monsiváis (Pamela Verdirame, 79) y Dinora Garza. DT. Héctor Becerra.