Con triplete de Amadou Sagna, Senegal vence a Tahití en Copa Sub 20

Con triplete de Amadou Sagna, la Selección de futbol Sub-20 de Senegal logró imponerse por 3-0 a Tahití, como parte de su debut en la Copa Mundial de futbol Sub 20.En la cancha del estadio Arena...

Con triplete de Amadou Sagna, la Selección de futbol Sub-20 de Senegal logró imponerse por 3-0 a Tahití, como parte de su debut en la Copa Mundial de futbol Sub 20.

En la cancha del estadio Arena Lublin, Amadou Sagna consiguió marcar el gol más rápido en toda la historia de la Copa del Mundo Sub 20, luego de adelantarse en el primer minuto del partido, tras rematar al palo derecho de la portería un pase de cabeza su compañero Youssouph Mamadou.

Al minuto 29, el seleccionado senegalés aparecía de nueva cuenta para firmar su segundo tanto y poner aún más en desventaja a su contrincante, después de mandar el esférico a las redes de Moana Pito, quien no lo logró parar el fuerte disparo de derecha que generó Sagna.

Sin embargo, la goleada por parte de Senegal llegaría en la segunda parte del cotejo, donde Amadou Sagna agregaría uno más a su cuenta, después de rematar con la izquierda un tiro de esquina, cometido por el guardameta tahitiano, quien había despejado un tiro de Souleymane Aw.

Con este triunfo, la escuadra de Senegal sumó sus primeros tres puntos y los coloca, por el momento, en el primer lugar del Grupo A; mientras que la selección de Tahití se posiciona en el último sitio, del mismo cuadrante, con cero unidades.

Senegal se enfrentará a Colombia el próximo 26 de mayo a partir de la 11:00 horas (tiempo del centro de México). Por su parte Tahití se medirá a Polonia, como parte de la segunda jornada del Mundial Sub-20.

-Fin de nota-