Con tres juegos, el viernes inicia el Clausura 2019 del Ascenso MX

El Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX dará inicio el viernes con tres partidos, en ellos el del Atlético San Luis, que comenzará la defensa de su título cuando visite a Mineros de Zacatecas.Los...

 El Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX dará inicio el viernes con tres partidos, en ellos el del Atlético San Luis, que comenzará la defensa de su título cuando visite a Mineros de Zacatecas.

Los “potosinos” harán su debut en el certamen en el estadio Carlos Vega, donde medirán fuerzas con el conjunto zacatecano a partir de las 19:00 horas; ese mismo día y a la misma hora, pero en el Andrés Quintana Roo los “Potros de Hierro” del Atlante y los Cimarrones de Sonora se verán las caras.

Para el sábado, Dorados de Sinaloa, del técnico argentino Diego Armando Maradona, recibirá en el estadio Carlos González al Celaya a partir de las 21:00 horas.

La actividad llegará a su fin el domingo, cuando Alebrijes de Oaxaca mida fuerzas con Bravos de Juárez en el estadio Tecnológico de Oaxaca, a las 17:00 horas.

Partido Hora

Estadio

Viernes:  Atlante-Cimarrones19:00Andrés Quintana RooMineros-A. San Luis19:00Carlos VegaTampico Madero-Venados21:00TamaulipasSábado:  Zacatepec-Correcaminos17:00Agustín DíazCafetaleros-Potros UAEM19:00O. TapachulaDorados-Celaya21:00Carlos GonzálezDomingo:  Alebrijes-FC Juárez17:00Tecnológico de Oaxaca