La selección peruana de futbol realizó este miércoles su tercer entrenamiento en la capital rusa, en espera de entrar en acción el sábado venidero ante Dinamarca, en busca de una histórica victoria en la Copa del Mundo Rusia 2018.

A pesar de llegar un poco tarde a la práctica debido al tránsito de la ciudad, el técnico argentino Ricardo Gareca puso a su equipo a realizar trabajos de acondicionamiento y breves toque de balón en la cancha, para comenzar los aspectos tácticos.

El timonel aun tiene algunas dudas sobre su once, porque puede utilizar a Jefferson Farfán o André Carrillo.

Este día Pedro Aquino y Pedro Gallese hablaron ante los medios de comunicación y manifestaron su deseo de iniciar el torneo, en donde tienen el objetivo de hacer un buen papel.

Gallese comentó que el objetivo es llegar a la segunda fase, en donde los rivales son más fuertes y eso obliga a brindarse al máximo para responder a las exigencias.

“El objetivo es pasar la primera fase, pero hay que ir partido a partido. Sabemos cómo serán los partidos y debemos estar preparados para enfrentarlos. Sabemos que Dinamarca va a intentar imponer su físico y las demás selecciones son parecidas”, dijo.

Mientras Aquino sostuvo que al salir como locales en los tres primeros juegos, aseguran una ventaja la cual debe ser aprovechada para salir con resultados alentadores.

“Nos enfrentamos a un equipo y no a un jugador. Nos preparamos para afrontar a un colectivo y eso es para lo venimos a Rusia”, afirmó.