Con tercer lugar en Torneo de Maurice Revello, llega Tri Sub 22 a México

Sin ofrecer declaraciones llegó este lunes la Selección Nacional de México de futbol sub 22, que conquistó el tercer sitio en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón...

Sin ofrecer declaraciones llegó este lunes la Selección Nacional de México de futbol sub 22, que conquistó el tercer sitio en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, disputado en Francia.

Pese a las pocas expectativas, el cuadro nacional ofreció más de lo que se esperaba de ellos, en una competencia que les sirve de preparación para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Tri se vio las caras en la primera ronda con Bahréin, República de Irlanda y China, con dos triunfos sobre los equipos asiáticos, además de un empate con los europeos.

Con siete unidades ocuparon el segundo sitio del Grupo C, lo que le permitió avanzar a semifinales y enfrentar al representativo de Japón, que culminó como líder del A.

Tras igualar a dos goles en tiempo reglamentario, se tuvieron que ir a la definición desde los penales, en los que los nipones se alzaron con el triunfo 5-4 luego de la falla de Alan Mozo.

En el duelo por el tercer sitio, igualaron sin goles con la República de Irlanda y tuvieron que irse a la tanda desde los “once pasos”, en la que se impusieron 4-3.

México Sub 22 participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el que está ubicado en el Grupo A en el que enfrentará a Panamá, Ecuador y Argentina.

-Fin de nota-