Con sólida ofensiva, Diablos Rojos se impone 12–6 a Saraperos y empata la serie

Con gran labor del abridor Arturo López y sólida ofensiva, Diablos Rojos del México se impusieron la noche de este miércoles por pizarra de 12–6 a Saraperos de Saltillo para empatar la serie en el...

Con gran labor del abridor Arturo López y sólida ofensiva, Diablos Rojos del México se impusieron la noche de este miércoles por pizarra de 12–6 a Saraperos de Saltillo para empatar la serie en el segundo encuentro de este compromiso, llevado a cabo en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Arturo López se apuntó su tercera victoria de la campaña al ponchar a cinco bateadores y permitir cinco imparables sin carrera en siete entradas lanzadas; por su parte, Linder Castro cargó con la derrota al admitir siete “hits” y siete carreras en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

Dos bases por bola y un sencillo dentro del cuadro permitieron a Diablos llenar las bases en la conclusión de la tercera entrada, pero fue Ramón Urías quien conectó el batazo grande y con “grand slam” produjo las primeras cuatro carreras para los locales.

La ofensiva de los “pingos” se volvió a destapar en la conclusión del quinto episodio, ya que con producciones de José Carlos Ureña, Ricardo Valenzuela, Yousamot Cota, Carlos y José Augusto Figueroa, los “pingos” anotaron seis carreras y timbraron en dos ocasiones más en la sexta entrada para poner el marcador 12 – 0.

La ofensiva del equipo saltillense despertó con par de anotaciones en la octava entrada, sin embargo, fue en el noveno episodio cuando recortaron la distancia en el marcador al anotar tres carreras, la primera en los “spikes” de Max Ramírez y dos más con doblete productor de Luis “el vampiro” Borges.

Con este resultado, Diablos y Saraperos ya empatan a una victoria por bando esta serie; el tercer y último juego será el día de mañana a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario y serán Daniel Flores (1 – 1, 4.50) por Diablos y Héctor Daniel Rodríguez (0 – 2, 5.49) por Saraperos quienes protagonicen el duelo de lanzadores abridores.