Con la realización de seis partidos, entre ellos el de Atlético Zacatepec contra Cafetaleros de Tapachula, iniciará este martes la jornada cinco del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en la fecha doble programada esta semana.

Los Cañeros, con cinco unidades, serán anfitriones de los Cafetaleros (cinco puntos), en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, y ambas escuadras necesitan de la victoria para buscar los primeros lugares en el circuito de plata.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) recibirá a Jaiba Brava del Tampico Madero, Toros de Celaya a Murciélagos de Los Mochis y Atlético San Luis a Cimarrones de Sonora.

Completan la jornada del martes Leones Negros de la Universidad de Guadalajara contra Venados de Mérida y Correcaminos de la UAT ante los azulgranas del Atlante.

Jornada Cinco Clausura 2018 del Ascenso MX:

Martes 30 de enero

PARTIDO HORA ESTADIO Zacatepec vs. Cafetaleros 19:00 Agustín “Coruco” Díaz Potros UAEM vs. Jaiba Brava 19:00 Universitario Alberto “Chivo” Córdova Celaya vs. Murciélagos 19:00 “Miguel Alemán Valdés” San Luis vs. Cimarrones 20:00 “Alfonso Lastras Ramírez” Leones Negros vs. Venados 20:30 Jalisco Correcaminos vs. Atlante 20:30 Tamaulipas