Eintracht Frankfurt visitará este sábado a VFB Stuttgart en partido de la fecha 24 de la Liga de Alemania, donde los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián podrían ver acción con las “Águilas”.

El equipo que dirige Niko Kovač necesita el triunfo ante los locales para mantenerse en la pelea por el subliderato de la competición, donde se ubica en el tercer puesto con 39 puntos, a muy corta distancia de Borussia Dortmund (40), aunque lejos del líder Bayern Múnich (59).

Por su parte, el cuadro comandado por el turco Taykun Korkut marcha en el lugar 13 de la tabla con 27 unidades, además está en la lucha por no descender.

El mexicano Carlos Salcedo probablemente tendrá acción en el duelo entre Stuttgart y Frankfurt, pues el mexicano ha sido un constante en las alineaciones de Kovač; acumula 17 partidos disputados para un total de mil 347 minutos en el campo.

La situación del centrocampista Marco Fabián es diferente, ya que el canterano de Chivas apenas se ha recuperado de una lesión en la espalda que lo tuvo sin actividad por más de seis meses.

Por lo que desde su regreso en la fecha 21 apenas acumula 23 minutos jugados, sin participación en los últimos dos encuentros de su equipo en el certamen.

El partido se disputará en el Mercedez-Benz Arena este sábado a las 8:30 horas (tiempo del centro de México).