Con Rodríguez en duda, Colombia se alista para duelo ante Inglaterra

Sin que hasta el momento se emita un comunicado oficial sobre la lesión de James Rodríguez, la selección colombiana se alista para su duelo de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 ante...

Sin que hasta el momento se emita un comunicado oficial sobre la lesión de James Rodríguez, la selección colombiana se alista para su duelo de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 ante su similar inglesa.

Ante esa situación, el volante del Bayern Múnich de la Bundesliga alemana está en duda para el encuentro contra Inglaterra que definirá al representativo que avance a semifinales de la competición rusa.

Por el momento, el médico del combinado cafetalero Carlos Ulloa no se ha manifestado al respecto, como tampoco lo hizo en el caso de las lesiones de Cristian Zapata y Abel Aguilar, de los que tampoco se expresó la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

Mientras tanto, el conjunto que comanda el argentino José Pékerman continúa con su preparación para encarar ese importante compromiso, en espera de saber si una de las figuras del equipo estará para encarar a los ingleses.

Sin embargo, la preocupación se refleja en el rostro del estratega pampero por la lesión del jugador, quien ha sido fundamental en su esquema táctico, por lo que seguramente será hasta antes del duelo contra Inglaterra que se sepa el futuro de Rodríguez.