Rally de cuatro carreras en la octava entrada guió el triunfo de Rieleros de Aguascalientes por 9-6 contra los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie disputado en el Estadio "Hermanos Serdán".

Rieleros se fue arriba en la pizarra 3-0 desde la primera entrada luego de un jonrón de Félix Pérez al jardín derecho, que remolcó a Tony Campana y Ricky Pedroza.

Para el segundo episodio Aguascalientes amplió la ventaja 4-0 tras una rola de Julián Castro a segunda base que llevó a Eliezer Ortiz a timbrar el plato.

En ese mismo capítulo Pericos se acercó 4-1 en el score después de un sencillo de Jesús Caporal al jardín derecho que produjo carrera para Michael Crouse.

En el quinto rollo Puebla tomó la ventaja 5-4 luego de un imparable de Daric Barton que llevó a home a Sergio Pérez, además de jonrón de Delmon Young que conectó sólido batazo al jardín central que mandó a Antonio Lamas y al propio Barton a timbrar el plato.

Para la sexta entrada, los emplumados agregaron una carrera más a su cuenta tras un sencillo de Jesús Caporal que mandó a home a James Vásquez.

En el octavo episodio Rieleros pegó rally de cuatro carreras después de imparable de Félix Pérez que remolcó a Tony Campana, fly de sacrificio de Saúl Soto que produjo carrera para Richy Pedroza, sencillo productor de Marc Flores que llevó a José Vargas a timbrar el plato, y finalmente un doble de Julián Castro que llevó a Cristian Presichi a home.