Con destaca actuación del lanzador venezolano Carlos Zambrano, los Leones de Yucatán vencieron la noche del viernes por 3-1 a los Toros de Tijuana, en el Parque Kukulcán Alamo.

Zambrano tuvo labor de cinco entradas en blanco donde solo aceptó dos hits y recetó tres ponches, para consiguir su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Al exbig leaguer le siguieron relevos de Manuel Chávez, Andrés Ávila, Oscar Félix, Jesús Barraza, Carlos Frías y Chad Gaudin, que retiró la novena para lograr el salvamento.

Yucatán se puso adelante 1-0 desde la segunda tanda, gracias a imparable de Ricardo Serrano que mandó al plato a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela.

En la sexta, los Leones amarraron su victoria haciendo dos registros más, con elevado de Ricardo Serrano donde anotó en pisa y corre Sergio Contrerasy batazo de Diego Madero al bosque derecho que pifió Junio Lake y le permitió a Humberto Sosa llegar al home.

Los Toros no quisieron irse en blanco, y en la octava entrada hicieron su única rayita que fue anotada por Corey Brown, aprovechando imparable al central de Dustin Martin. Al final, la derrota fue a la cuenta de Héctor Ambriz.