Con buen pitcheo de Frankie de la Cruz y bateo oportuno de José Manuel Orozco y Diory Hernández, Saraperos de Saltillo venció por pizarra de 6-2 a Algodoneros del Unión Laguna para ganar esta serie en el estadio Francisco I. Madero.

Los Algodoneros anotaron en la primera entrada, Bárbaro Cañizares roleteó a la inicial y en error de Luis Fonseca anotó Jonathan Jones el 1-0.

Saltillo en su primera serie ofensiva tomó el control con dos carreas en la baja de la primera. José Manuel Orozco con elevado de sacrificio empujó al pentágono a Luis Fonseca, quien abrió la tanda con triple y Leandro Catro con doble productor puso al frente a Saraperos 2-1.

En la segunda entrada, los locales atacaron de nuevo al abridor Julián Arballo de Unión Laguna, José Manuel Orozco conectó sencillo remolcador y Diory Hernández con otro indiscutible envió una más al plato para aumentar la ventaja a 4-1 sobre el conjunto guinda.

Cual si fuera repetición, otras dos carreras del conjunto del sarape llegaron en la baja de la cuarta entrada, Diory Hernández de nueva cuenta produjo, esta vez, con elevado de sacrificio al izquierdo y con imparable de Christian Zazueta entró la sexta carrera de Saltillo.

En esa entrada, Christian Zazueta se estafó la segunda colchoneta y en la jugada del tiro y barrida, un spike del defensivo cortó al jugador Zazueta en el brazo derecho y tuvo que dejar el encuentro.

El cuadro guinda partirá hacia Durango, donde sostendrá su última gira del torneo de primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a partir del próximo martes 22.