Con sólido pitcheo del brasileño Tiago da Silva durante siete entradas, Generales de Durango venció por pizarra de 4-3 a Pericos de Puebla, en el segundo juego de esta serie por la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado en el estadio Hermanos Serdán.

Tiago da Silva se apuntó la victoria con labor de siete entradas, permitiendo nueve imparables, tres carreras, otorgando una base por bolas y recetando cinco chocolates. Perdió Rogelio Bernal en cinco innings y un tercio, con cinco hits, tres carreras, cinco bases y tres ponches.

Por los Pericos destacaron al bate Josh Romanski con dos hits, una carrera producida y una anotada, Daric Barton con dos imparables y dos carreras remolcadas, y Óscar Sanay con tres indiscutibles y una carrera anotada.

Los locales se fueron arriba en la pizarra en la primera entrada, Daric Barton pegó sencillo que sirvió para que Josh Romanski timbrara el plato.

En el segundo episodio, Generales le dio la vuelta al score con rola de Daniel Núñez a primera para que anotara Javier Salazar y, posteriormente, en un error de Barton, anotó Isidro Piña.

Puebla volvería a tomar la ventaja con un sencillo de Romanski que produjo carrera para Óscar Sanay y en el cuarto rollo, Barton conectó de nueva cuenta imparable a jardín derecho que aprovechó Bernardo Heras para timbrar.

En la sexta entrada Javier Salazar anotó en wild pitch el empate y después, con error de Heras, Piña puso arriba a Durango 4-3 en la pizarra.