Con pitcheo de colombiano Teherán, Bravos barren a Piratas

Con pitcheo del colombiano Julio Teherán, los Bravos de Atlanta derrotaron por 6-5 a Piratas de Pittsburgh, para completar este jueves la barrida en la serie de cuatro juegos disputada en el SunTrust...

Con pitcheo del colombiano Julio Teherán, los Bravos de Atlanta derrotaron por 6-5 a Piratas de Pittsburgh, para completar este jueves la barrida en la serie de cuatro juegos disputada en el SunTrust Park de esta ciudad.

El abridor Julio Teherán (5-3) se acreditó el éxito en labor de seis entradas completas, permitió dos carreras, una limpia, con tres bases por bolas y dos ponches, con el décimo salvamento de Luke Jackson, quien terminó el juego.

La derrota correspondió a Joe Musgrove (4-7), en cuatro innings aceptó nueve imparables, seis anotaciones, con dos pasaportes y tres abanicados.

A la ofensiva de los Bravos destacó Josh Donaldson, quien impulsó la carrera que rompió el empate en una quinta entrada, que registró cinco anotaciones de Atlanta.

Los Bravos han ganado siete juegos seguidos, con lo que superaron a Filadelfia y se apoderaron de la cima de la División Este de la Liga Nacional. Los Filis y Bravos iniciarán una serie de tres juegos este viernes.

Anotación por entradas:

                                    C H E

Pittsburgh 001 100 201- 5  9 0

Atlanta     001 050 00X- 6 10 1

-Fin de nota-