Con pitcheo de Castillo Tigres derrota 5-2 a Leones

Con sólido pitcheo de Jorge Luis Castillo y jonrón de Reynaldo Rodríguez, los Tigres de Quintana Roo vencieron por 5-2 a los Leones de Yucatán, la noche del miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.El...

Con sólido pitcheo de Jorge Luis Castillo y jonrón de Reynaldo Rodríguez, los Tigres de Quintana Roo vencieron por 5-2 a los Leones de Yucatán, la noche del miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El zurdo Castillo logró su cuarto éxito de la temporada, en labor de 6 innings sin recibir carreras y 5 ponches. Lo relevaron Raúl Barrón, Luis Rodríguez y Juan Ramón Noriega, quien se apuntó el rescate.

Los Tigres se colocaron 3-0 en la tercera entrada; Reynaldo Rodríguez atizó su segundo cuadrangular de la serie, el receptor Francisco Córdoba dio doblete que mandó a la registradora a Frank Díaz, y un mal tiro a la inicial de Alex Valdez provocó que Yordanys Linares timbrara.

En el séptimo capítulo, los visitantes hicieron sus últimas dos rayitas, y los Leones respondieron con anotaciones de Alex Valdez y José Juan Aguilar, aprovechando el segundo extrabase de la noche de Walter Ibarra.

Miguel Peña cargó con el revés en 5 episodios, aceptó 2 carreras limpias y ponchó a 4.

-Fin de nota-