Con pase para gol de Charlyn Corral, Levante se impone a Espanyol

Con una asistencia de la mexicana Charlyn Corral, Levante venció 2-1 al equipo del Espanyol, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Femenina de Futbol de España.El primer gol del...

Con una asistencia de la mexicana Charlyn Corral, Levante venció 2-1 al equipo del Espanyol, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Femenina de Futbol de España.

El primer gol del cuadro valenciano se gestó en los pies de Corral, quien mandó un centro al área donde María José Pérez con la cabeza envió al fondo de las redes, al minuto 10.

Adriana Martín Santamaría aumentó la ventaja al minuto 39, y aunque la brasileña Luana de Lima logró descontar para la visita a seis minutos del final, el cuadro levantista mantuvo la ventaja.

Con este resultado el conjunto “granota” llegó a 39 unidades para ocupar la cuarta posición, mientras que el cuadro catalán se quedó con 11 en el penúltimo sitio.

El siguiente duelo del Levante será frente al Albacete el domingo 26 de este mes; ese mismo día el Espanyol recibirá la visita del Granadilla Egatesa.