Con Oswaldo Alanís en la banca, Real Oviedo consigue agónico empate

– El mexicano Oswaldo Alanís tuvo que observar desde la banca el empate que el Real Oviedo firmó ante el Granada, en duelo correspondiente a la fecha 37 de la Segunda División de España.En el...

– El mexicano Oswaldo Alanís tuvo que observar desde la banca el empate que el Real Oviedo firmó ante el Granada, en duelo correspondiente a la fecha 37 de la Segunda División de España.

En el estadio Carlos Tartiere, casa del Real Oviedo, el equipo local buscó cerrar de forma digna el campeonato de la Segunda División de España, en frente se encontró al segundo lugar en la tabla general, el Granada, que busca asegurar su ascenso a la máxima categoría del futbol español.

Apenas al minuto 14’ el Real Oviedo generó la primera ocasión de peligro en el arco rival, pues Sergio Tejera se hizo presente con un tiro a la valla del Granada, donde su disparo salió muy cerca, y desviado, del poste izquierdo.

Christian Fernández generó una más de peligro en la defensiva de los visitantes con un remate desviado desde un tiro de esquina; el senegalés Ibrahima Baldé creó una oportunidad más con un tiro al arco que el cancerbero Rui Silva atajó en el fondo.

Para la segunda parte, el control de juego que el Real Oviedo impuso desde el primer minuto se vino abajo con el gol del Granada, Fede Vico logró penetrar el arco de los locales al 50’ para poner el primero para los visitantes.

Nereo Champagne, arquero de los locales, evitó el segundo del Granada a disparo de Vitor Díaz, donde el cancerbero solo tuvo que atajar a una mano el impacto del atacante; Ibrahima Baldé se convertiría en el héroe del Real Oviedo al conseguir el empate para su equipo al 88’.

Con el empate, Real Oviedo se ubicó en la octava posición de la tabla con 57 unidades, recibirá al Málaga en su siguiente encuentro; por su parte el Granada llegó a 68 unidades y conserva la segunda posición en la tabla, en su siguiente duelo recibirá al Tenerife.

Alineaciones

Real Oviedo. - Nereo Champagne, Cristian Fernández, Carlos Hernández, Diego Johannesson, Javier Hernández Carrera, Sergio Tejera, Saúl Berjón, Édgar Bárcenas (Viti Rozada 66’), Jaime Suárez (Ramón Folch 87’), Ibrahima Balde, Joselu Moreno ("Toché" Verdú 69’). DT. – Sergio Egea

Granada. - Rui Silva, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Quini Marín, José Martínez, Fede San Emeterio, Ángel Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico (Daniel Ojeda 85’), Álvaro Vadillo (Ramón Azeez 71’), Rodri Ríos (Adrián Ramos 63’). DT. – Diego Martínez.

-Fin de Nota-