Con Néstor Araujo, Celta de Vigo consigue empatar ante Alavés

En un duelo con pocas emociones en los arcos y con el mexicano Néstor Araujo como titular, el Celta de Vigo consiguió un punto como visitante al empatar sin anotaciones con el Alavés, en el Estadio...

En un duelo con pocas emociones en los arcos y con el mexicano Néstor Araujo como titular, el Celta de Vigo consiguió un punto como visitante al empatar sin anotaciones con el Alavés, en el Estadio de Mendizorrazo en la jornada 25 de La Liga.

Con este resultado, el Alavés dejó pasar la oportunidad de superar al Sevilla y se quedó en el sexto puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Celta llegó a 25 unidades, aunque podría caer a zona de descenso si el Villarreal gana su duelo ante el Atlético de Madrid.

Pese a las pocas llegadas durante los 90 minutos, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador; sin embargo, la falta de contundencia y algunas intervenciones de los guardametas sentenciaron el empate sin tantos en la cancha del Alavés.

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido completo y tuvo una buena actuación en la zona central del Celta.

En la próxima jornada, el Alavés visitará al Villarreal, mientras que el Celta de Vigo de Araujo hará lo propio cuando se meta a la cancha del Eibar, ambos partidos correspondientes a la fecha 26 de La Liga.

Alineaciones:

Alavés.- Fernando Pacheco, Joaquín Navarro, Víctor Laguardia, Guillermo Maripán, Rubén Duarte, Darko Brašanac (Wakaso Mubarak, 75), Manuel García, Tomás Pina, Takashi Inui (Diego Rolán, 75), Jony Rodríguez, Jonathan Calleri (Borja Bastón, 80). DT: Abelardo Fernández.

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, Wesley Hoedt, Néstor Araujo, David Costas, David Juncà, Stanislav Lobotka, Okay Yokuşlu (Francisco Beltrán, 64), Hugo Mallo, Mathias Jensen (Sofiane Boufal, 67), Brais Méndez (Jozabed Sánchez, 90), Maximiliano Gómez. DT: Miguel Cardoso.