Con mucho ánimo, Kerber está lista para defender su trono de Wimbledon

La tenista alemana Angelique Kerber afirmó que está más que lista para defender su trono de Wimbledon, y que sus emociones y recuerdos la ponen con mucho ánimo para volver a salir victoriosa en este...

La tenista alemana Angelique Kerber afirmó que está más que lista para defender su trono de Wimbledon, y que sus emociones y recuerdos la ponen con mucho ánimo para volver a salir victoriosa en este torneo.

La actual campeona indicó que tiene “muchas emociones y muchos recuerdos del año pasado, por supuesto. Cuando miro hacia atrás, el momento de Wimbledon que más recuerdo es el punto de partido y el trofeo levantado. Así que es bueno estar de vuelta en este lugar especial, tratando de disfrutar cada momento dentro y fuera de la cancha”.

Para la actual número cinco del mundo jugar este torneo da una energía completamente diferente, no obstante, los nervios son más altos de lo habitual, por lo que considera que hay que disputarlo lo mejor posible.

“Esa es la meta para el año: estar aquí, tener un buen desempeño, jugar contra los mejores jugadores del mundo, competir bien. Por eso es tan difícil estar aquí, jugar bien y controlar tus nervios también”, añadió Kerber.

La tenista de 31 años debutará este martes ante su compatriota Tatjana Maria; en caso de ganar, se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del encuentro entre la ucraniana Kateryna Kozlova y la estadounidense Lauren Davis.

-Fin de nota-