Con la mente en próximo torneo, Toluca recibe a Pachuca en Liga Femenil

Con la mente puesta en el próximo certamen, Toluca le hará los honores este lunes a un Pachuca, que está enfocado a la Liguilla de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.La cancha del...

Con la mente puesta en el próximo certamen, Toluca le hará los honores este lunes a un Pachuca, que está enfocado a la Liguilla de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha del estadio Nemesio Díez albergará el último partido de la fase regular de este Clausura 2019 una vez que la pelota ruede a las 18:00 horas y Karen Hernández pite el silbatazo inicial.

Las “diablitas” sin ninguna opción de estar en la “fiesta grande” tratarán de cerrar el certamen con dignidad y con una victoria ante sus seguidores para aumentar las 15 unidades que poseen y así culminar en sexto lugar del Grupo 1.

Pachuca, por su lado, cuenta con 33 puntos y pase lo que pase ya no se moverá del segundo escalón de la tabla del sector uno, ya clasificado a la “fiesta grande” del máximo circuito del futbol femenil mexicano.

La entrenadora Eva Espejo se podría guardar algunas de sus jugadoras titulares pensando ya en el primer partido de cuartos de final a falta de conocer a su rival.

En los antecedentes, cada vez que se enfrentan ambas escuadras en cualquier cancha, el empate se les niega y el balance está a favor de Pachuca con cuatro victorias y tres triunfos del lado de las mexiquenses.

-Fin de nota-