El destacado rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza fue anunciado para torear en la llamada "Histórica Corrida" 2018, en la Plaza de Toros La Esperanza de la ciudad de Chihuahua, el próximo viernes 6 de abril.

La empresa Promotoreando anunció que con esta corrida nocturna de ese próximo viernes 6 de abril, regresará la actividad taurina al estado de Chihuahua, tras un largo periodo de ausencia.

Programada a las 20:00 horas, estarán en esa corrida junto a Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, y los matadores de a pie mexicanos Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García "El Chihuahua".

La empresa informó que los ejemplares a lidiarse en esta histórica corrida en suelo chihuahuense, procederán de las ganaderías de Marrón y Cerro Viejo.

Los boletos para presenciar este festejo taurino, se pondrán a la venta en los próximos días, y podrán adquirirse en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua, así como en las taquillas de la plaza de toros, y con precios al alcance de todos los bolsillos.