Con Héctor Herrera y Jesús Corona, Porto empata con Vitória Guimarães

En un partido sin muchas emociones y donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, el club de futbol Porto obtuvo un empate sin anotaciones como visitante con Vitória Guimarães...

En un partido sin muchas emociones y donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, el club de futbol Porto obtuvo un empate sin anotaciones como visitante con Vitória Guimarães, pese al dominio que ejerció a lo largo del encuentro en la Primeira Liga.

Con el empate, Vitória Guimarães suma un punto y se mantiene en el sexto puesto con 32 unidades, por su parte, Porto continúa como líder absoluto en la Primeira Liga con 50 puntos, después de 20 fechas en el campeonato portugués.

Pese a que la visita tuvo el control del partido con la mayor posesión del esférico y las llegadas de peligro, Porto no pudo concretar de cara al arco defendido por Renato de Jesús, la única ocasión que logró marcar, el árbitro anuló el tanto.

Los mexicanos Herrera y Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos, ambos cumplieron con una buena actuación.

Porto visitará a Moreirense, mientras Vitória Sport hará lo propio cuando enfrente al Tondela, ambos duelos correspondientes a la fecha 21 de la Primeira Liga.

Rui Costa fue el árbitro central del partido, en el que amonestó a Alhassan Wakaso al minuto 89 por parte de los locales, mientras por el Porto recibieron amarilla Óliver Torres al 65, Hernâni Jorge Santos al 90+6, Héctor Herrera al 90+8 y Alex Telles en el 90+8.

Alineaciones:

Vitória Guimarães.- Douglas Renato de Jesús, Falaye Sacko, Frederico Venâncio, Pedro Henrique, Luís Rafael Soares, Alhassan Wakaso, António José Pinheiro, Davidson da Luz, Joseph Amoah (Mattheus Oliveira, 81), Pedro Rodrigues (Diogo Filipe Costa, 72), Alexandre Guedes (Welthon Fiel Sampaio, 71). DT Luís Manuel Ribeiro de Castro.

Porto.- Iker Casillas, Éder Gabriel Militão, Felipe Augusto de Almeida, Pepe (Hernâni Jorge Santos, 90+3), Alex Telles, Óliver Torres, Héctor Herrera, Yacine Brahimi (Otávio Edmilson, 67), Jesús Manuel Corona, Tiquinho Soares, Moussa Marega (Fernando Andrade, 76). DT Sérgio Conceição.