Paris Saint Germain sigue con paso arrollador y este sábado superó 4-0 al Montpellier con goles latinos, en partido de la fecha 23 de la Liga 1 de Francia, disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

Con este marcador, quedó de manifiesto el ataque goleador que tiene el conjunto parisino con sus jugadores latinoamericanos que se discutieron con anotaciones para llevar a su escuadra a una victoria más en este certamen.

Así, el uruguayo Edinson Cavani abrió el camino de la victoria para PSG, seguido del doblete del brasileño Neymar en los minutos 40, de penalti, y 81, así como del argentino Ángel Di María en el 70, para cerrar una buena actuación.

El encuentro estuvo bastante disputado y aunque la visita apretó por unos instantes, el local tuvo mayor dominio de pelota para hacer sus anotaciones, sobre todo en el 4-0, que la tripleta colaboró.

La victoria mantiene al conjuntoque dirige el español Unai Emery en la primera posición de la tabla de calificaciones con 59 unidades, mientras el/LHM que comanda el armenio Michel Der Zaarian se quedó en 31.