Con gol de último minuto Oaxaca vence 2-1 a San Luis en Ascenso MX

Con gol de último minuto, Alebrijes de local inició con triunfo el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX al dar cuenta 2-1 del debutante Atlético San Luis, en partido de la fecha uno disputado en el...

Con gol de último minuto, Alebrijes de local inició con triunfo el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX al dar cuenta 2-1 del debutante Atlético San Luis, en partido de la fecha uno disputado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Las anotaciones para la victoria oaxaqueña fueron de Luis Madrigal en el minuto 30, y de Renato Román en el minuto 90, en tanto que por el cuadro potosino el argentino Sebastián Penco marcó en el minuto 36.

Con este resultado, el conjunto oaxaqueño sumó sus primeras tres unidades de la competencia y se enfila a ser uno de los protagonistas que puede hacer de su feudo una plaza complicada, en tanto San Luis inicia con pérdidas.

El encuentro resultó bastante disputado y cerrado típico del inicio de certamen, pero el cuadro alebrije supo sacar provecho de su condición de local y con ese tanto agónico se quedó con las tres unidades.

Aceptable el trabajo del silbante Jonathan Hernández y por Alebrijes amonestó a Fernando Vázquez, mientras que por San Luis a Óscar Hernández y Jonathan dos Santos.

Alineaciones:

Oaxaca.- Édgar Hernández, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Armando Escobar, José Medina, José Tehuitzil, Luis Madrigal, Raymundo Torres (Renato Román, 78), Francisco Rivera (Sergio Rodríguez, 67), Carlos Acosta (Taufic Guarch, 82)y Fernando Vázquez. DT. Irving Rubirosa.

Atlético San Luis.- Alejandro Palacios, Erick Vera, Washington Mac Eachen, Borja González, Alejandro Castro, Juan Castro (Arturo Alvarado, 77), Jorge Espericueta (Marco Astina, 68), Jorge Sánchez, Óscar Hernández, Sebastián Penco (Jonathan dos Santos, 77) y Pa6blo Olivera. DT. Salvador Reyes.-