Con gol agónico, la Roma vence 3-2 a un complicado Frosinone

Con anotación agónica, el conjunto de la Roma alcanzó a sacar el resultado, al vencer 3-2 a un Frosinone que le faltó al respeto y que por poco se sale con el empate, en partido de la fecha 25 de la...

Con anotación agónica, el conjunto de la Roma alcanzó a sacar el resultado, al vencer 3-2 a un Frosinone que le faltó al respeto y que por poco se sale con el empate, en partido de la fecha 25 de la Serie A italiana.

En duelo disputado en el estadio Benito Stirpe las anotaciones para el triunfo romano fueron obra del bosnio Edin Dzeco en dos ocasiones, en los minutos 30 y 90, así como de Lorenzo Pellegrini en el 31.

Mientras que, por el cuadro local, peleó por el resultado todo el encuentro y casi se lleva la victoria. Marcaron Camilo Ciano a los cinco minutos de juego, y de Andrea Pinamonti en el minuto 80, que casi les alcanza para sumar un punto.

Sin embargo, la visita corrió con más suerte y al final le dio la vuelta a la pizarra para hacerse del resultado y llegar a 44 puntos, a uno del Milán que ocupa el cuarto sitio. En tanto el anfitrión se quedó en 16 unidades en el puesto 19.