Con garra y orgullo Pumas peleará en Torneo de Clausura 2019

Este domingo Pumas de la UNAM, con un hombre menos la mayor parte del juego, empató 1-1 frente a Monterrey, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, lo cual destacó el atacante paraguayo...

Este domingo Pumas de la UNAM, con un hombre menos la mayor parte del juego, empató 1-1 frente a Monterrey, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, lo cual destacó el atacante paraguayo Carlos González.

El guaraní es consciente que en lo que respecta a la plantilla, pues el cuadro felino es inferior a diversos clubes, pero con garra y orgullo serán capaces de pelear de tú a tú a cualquier oponente y hoy lo demostraron en el Olímpico Universitario frente a los regios.

“Comparar los planteles sabemos que estamos en desventaja, pero la garra y el orgullo no se cambia y a base de eso vamos a pelear en todas las canchas”, indicó el delantero auriazul tras la igualada ante Rayados.

Valoró el punto cosechado en esta jornada cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aunque Pumas continuó sin ganar en lo que va del certamen.

“Uno nunca va estar contento cuando no se gana, pero hay que estar conscientes que se tenía un rival complicado, tenían todo para inclinar la balanza a su favor y no lo hicieron y de alguna manera encontramos el premio”, declaró ante la prensa.

Sobre el aporte del nuevo técnico Bruno Marioni, el paraguayo resaltó que llegó con buenas ideas y poco a poco se adaptarán a su estilo de juego, por lo pronto el orden es fundamental para recomponer el mal inicio de torneo.

“El profe (Marioni) tiene muchas ganas, ideas, estrategias que de alguna manera lo estamos entendiendo, nos sentimos bien, nos estamos viendo distintos, el orden es lo que más está priorizando. No me cabe duda que el trabajo se va a corregir y lo vamos a revertir (el mal comienzo)”, acotó.