Con fuerza, Juventus remonta al AC Milán en la Serie A italiana

Una vez más, Cristiano Ronaldo no fue participe con su equipo, la Juventus de Turín, quien derrotó 2-1 al AC Milán, encuentro celebrado en el Allianz Stadium, correspondiente a la jornada 31 de la...

Una vez más, Cristiano Ronaldo no fue participe con su equipo, la Juventus de Turín, quien derrotó 2-1 al AC Milán, encuentro celebrado en el Allianz Stadium, correspondiente a la jornada 31 de la Serie A del futbol italiano.

En un primer tiempo bastante energético pero con pocas acciones en los arcos, el delantero polaco Krzysztof Piatek aprovecha la asistencia del francés Tiémoué Bakayoko, para hacer su gol número 20 en la campaña y dar el triunfo momentáneo del “Diablo” al 39.

En la parte complementaria, “I Bianconeri” remontó con fuerza un partido que se volvió aguerrido. Al minuto 59, el árbitro del encuentro, Michael Fabbri, marcó un penal a favor de los de casa y fue aprovechado por el argentino Paulo Dybala para empatar el marcador.

Al final, el bosnio Miralem Pjanic mandó un pase al chico sensación de las “Zebras”, Moise Kean, que sin dudarlo puso el balón hacia la redes a los 83 del encuentro.

Con esto la escuadra de CR7 sigue como líder del torneo “calcio” con 84 unidades y con máxima confianza a su encuentro para este miércoles, ante el Ajax en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Mientras que, “I Rossoneri” se mantiene con 52 puntos a la espera de mantenerse en puestos de la máxima competición europea de futbol.

Previo al partido se rindió un minuto de silencio por el décimo aniversario del terremoto de 6.3 grados que azoto a la región italiana de Abruzo, en donde murieron 308 personas y hubo más de mil 500 heridos.

- Fin de nota-