Con fuertes bajas, Real Madrid visita CSKA Moscú en Liga de Campeones

CSKA Moscú recibirá este martes al Real Madrid, que viajó sin Marcelo, Isco, Gareth Bale y Sergio Ramos, en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.A pesar de que el club...

CSKA Moscú recibirá este martes al Real Madrid, que viajó sin Marcelo, Isco, Gareth Bale y Sergio Ramos, en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.

A pesar de que el club blanco tiene fuertes bajas en su cuadro titular, se impuso en la primera fecha del certamen, pues ganó por goleada en casa 3-0 contra Roma con goles del galés Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz.

Por otra parte, los llamados “militares” debutaron el torneo con un empate 2-2 contra Viktoria Pilsen de Republica Checa, con las anotaciones de Fiódor Chálov y Nikola Vlašić; mientras que Michal Krmenčík hizo un doblete para el equipo checo.

Con estos resultados, el club “merengue” se ubica en la primera posición del Grupo G con tres puntos; y “los caballos” se sitúan en la tercera posición con una unidad.

En sus partidos previos, los blancos vienen de empatar 0-0 en el “derbi madrileño” contra Atlético de Madrid en la Liga española; CSKA Moscú derrotó como visitante 0-1 al FC Orenburg en la Liga rusa.

La última vez que ambos se vieron las caras fue durante los octavos de final de la Champions League temporada 2011/2012, donde el Madrid sacó la victoria 4-1 al CSKA Moscú.

Con goles del argentino Gonzalo Higuain, el francés Karim Benzema y doblete del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que por el equipo ruso descontó Zoran Tošić.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este martes 2 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena CSKA.