Rush fingió un faul en la tercera caída y comandó el triunfo de Terrible y Bestia del Ring en la Arena México, donde fue retado por Ángel de Oro para un mano a mano que se realizará la semana próxima.

En el pleito estelar de la función que se realizó la noche del martes, los “Ingobernables” dominaron gran parte de la contienda al Ángel de Oro, Niebla Roja y Atlantis, aunque recurrieron a la “actuación” ilegal de su capitán para quedarse con la victoria.

Como fieras salieron los rufianes en la primera caída para dar una lección a los hermanos Chávez y al “ídolo de los niños”, quienes se apuntaron la inicial por el exceso de rudezas de sus oponentes, incluso agredieron al réferi “Güero” Noriega quien no dudó en levantar la mano a los técnicos.

La intermedia fue prácticamente una copia de la primera, con dominio total de los rufianes, quienes vapulearon por igual a sus oponentes hasta que aplicaron triple patada al enmascarado para la cuenta de tres y así igualar la batalla.

Fue en la definitiva cuando los técnicos reaccionaron y se pusieron de tú a tú con los rudos en una contienda que ya estaba nivelada, aunque los "Ingobernables" se ensañaron con el “He-Man lagunero” para rendirlo con cuenta de tres.

Estuvieron cerca de hacer lo mismo con Ángel de Oro, pero éste aplicó “huracarrana” a Bestia del Ring ante la distracción de los otros "Ingobernables" para seguir en la lucha y buscar el triunfo.

Pero instantes después el réferi se distrajo, lo que aprovechó el “Toro blanco” para engañarlo, pues se tiró a la lona y fingió faul que nunca existió para el triunfo de los rudos.

Al término de la batalla el técnico mostró su molestia por el resultado, por lo cual exigió un mano a mano a Rush, quien no dudó en aceptar pues dejó en claro que le demostrará sobre el ring de la Arena México su calidad y que lo destrozará.

Por su parte la agilidad de Rey Cometa y Flyer fue determinante para que, junto a Kráneo, se impusieran en tres episodios a los experimentados rudos Mephisto, Rey Bucanero y Hechicero, quienes desaprovecharon su ventaja tras la caída inicial.

-Fin de nota-