Con el defensa mexicano Néstor Araujo los 90 minutos, el club Celta de Vigo empató 0-0 ante el Leganés, en partido disputado en el Estadio de Balaídos, y con el que inició la jornada 16 de La Liga del futbol de España.

Con este resultado, Celta de Vigo se encuentra en el octavo lugar de la tabla general con 21 puntos, mientras que Leganés marcha en la posición 16 con apenas 18 unidades.

Celta de Vigo comienza a enderezar el rumbo en La Liga, tras dejar la pelea por no descender desde hace unas semanas, y ahora se encuentra sobre los equipos de la parte alta de la tabla que se disputan el pase a torneos continentales.

El zaguero mexicano Araujo completó una buena actuación con los celestes, al ayudar a colgar el cero en su portería y demostrar que se encuentra ya adaptado al balompié europeo.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, David Costas, Néstor Araujo, Hugo Mallo, David Junca, Brais Méndez, Jozabed Sánchez (Fran Beltrán, 62), Okay Yokuslu, Sofiane Boufal (Pione Sisto, 71). Iago Aspas y Maximiliano Gómez. DT: Miguel Cardoso (POR).

Leganés.- Iván Cuellar, Juan Moreno, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitris Siovas, Cristian Silva, Gerard Gumbau, Mikel Vesga, Oscar Rodríguez, Guido Carrillo (Javier Eraso, 80), y Youssef En-Nesyri (Sabin Merino, 90). DT: Mauricio Pellegrino (ARG).