Con cuatro pases de anotación del quarterback Tom Brady, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1) se mantuvo invicto desde el regreso de su estelar pasador, al imponerse por paliza de 41-25 a Bills de Buffalo (4-4), en duelo por la octava semana de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Brady mantuvo su jetatura personal sobre el cuadro neoyorquino, al que le ha ganado un total de 26 veces en su carrera, al conectar pases anotadores de nueve yardas con Danny Amendola y de 53 con Chris Hogan en el primer cuarto, de 53 con Rob Gronkowski en el segundo y de 12 con Julian Edelman en el tercero.

El corredor LeGarrette Blount, con acarreo de una en el tercero, y el pateador Stephen Gostkowski, con goles de campo de 51 y 32 yardas, reondearon el tanteador para los "Pats" en el New Era Stadium de Buffalo, Nueva York.

El ataque terrestre fue el encargado de dar la cara por los locales, con carreras para touchdown de Mike Gillislee, de tres yardas en el segundo cuarto; del quarterback Tyrod Taylor, de 26 en el tercero, y del novato Jonathan Williams, de una en el último, esta última con conversión de dos puntos.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Inglaterra 14 10 14 03 -- 41

Buffalo 03 07 07 08 -- 25

Cleveland, Oh.- Cafés de Cleveland (0-8) desperdició una ventaja de 20-7 en la primera mitad y terminó por perder 31-28 ante un Jets de Nueva York (3-5) que sigue dando tumbos en la campaña, pero ya ligó su segunda victoria consecutiva.

Cafés supo aprovechar su condición de local para anotar 10 puntos sin respuesta en el primer cuarto, con pase de anotación de cinco yardas de Josh McCown para Andrew Hawkins y gol de campo de 41 de Cody Parkey.

Jets trató de reaccionar en el segundo, con escapada para touchdwon de 35 yardas de Bilal Powell, pero Cleveland de inmediato acalló la rebelión, con carrera de una yarda de Isaiah Crowell hasta las diagonales y ejecución de 27 de Parkey, que los dejó 20-7 arriba al terminar el segundo episodio.

No obstante, los neoyorquinos ajustaron en serio en el medio tiempo y en el tercer episodio le dieron vuelta al marcador con pase de anotación de 24 yd de Ryan Fitzpatrick para Quincy Enunwa y acarreo de cuatro yardas de Matt Forte, que los puso arriba 21-20.

Los locales parecían haber desaparecido de la grama y la visita selló su triunfo con el segundo de Forte, en acarreo de dos yardas, y gol de campo de 24 de Nick Folk y aunque Cafés, a la desesperada, se acercó a 28-31 con nueva combinación anotadora de McCown y Hawkins, con conversión de dos puntos, el tiempo ya no les dio para la remontada.

Anotación por cuartos:

Total

Jets NY 00 07 14 10 -- 31

Cleveland 10 10 00 08 -- 28