Con cuadrangular de Wieters, Cardenales se impone a Padres en MLB

Con un cuadrangular de Matt Wieters productor de dos carreras en la onceava entrada, Cardenales de San Luis venció 5-3 a Padres de San Diego, duelo donde el pitcher mexicano Giovanny Gallegos laboró...

Con un cuadrangular de Matt Wieters productor de dos carreras en la onceava entrada, Cardenales de San Luis venció 5-3 a Padres de San Diego, duelo donde el pitcher mexicano Giovanny Gallegos laboró dos tercios.

Cardenales supo enviar bien sus líneas para llevarse la victoria en juego que se fue hasta la undécima entrada. Gallegos vio acción en dos tercios con un hit y dos ponches.

San Diego comenzó con la pizarra a su favor gracias al vuelacercas de Manny Machado, quien llegó a 20, y que además impulsó a Eric Hosmer a la registradora. Y luego en la quinta entrada aumentó su ventaja con Fernando Tatis.

Sin embargo, Cardenales despertó con sencillo productor de Yairo Muñoz, quien envió a la registradora a José Martínez y a Paul Dejong. Una más en la octava para el empate y el bambinazo de Weiters (4) que impulsó también a Kolten Wong, para sellar la victoria.

Carlos Martínez (2-0) fue el ganador, el perdedor fue Brad Wieck (0-1) y el salvamento para Dominic Leone (1).

En otros frentes, el mexicano Joakim Soria lanzó un tercio y poncho a un rival, en la victoria de Atléticos de Oakland 12-3 ante Angelinos de Los Ángeles. La mejor entrada de Atléticos fue en la octava, en donde generaron siete carreras.

Y el sonorense Julio Urías laboró tres entradas en las cuales recibió un hit, una base por bolas y recetó cuatro ponches, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 10-5 sobre Rockies de Colorado.

-Fin de nota-