Con “clásico nacional” y victoria de Atlas, concluye fecha 11 de Liga MX

La jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, tuvo como partido estelar el “clásico nacional” y Atlas ganó su primer partido en esta temporada.La...

La jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, tuvo como partido estelar el “clásico nacional” y Atlas ganó su primer partido en esta temporada.

La edición 231 del duelo entre América y Chivas terminó con un empate de 1-1, con las anotaciones de Alan Pulido por el “Rebaño Sagrado” y Andrés Ibargüen de las “Águilas”, que pudo llevarse la victoria, pero el portero Raúl Gudiño paró un penalti a Mateus Uribe en los últimos minutos.

Por otra parte, una de las sorpresas de esta fecha 11 fue que Atlas por fin ganó su primer juego en el torneo, al imponerse 2-0 contra Toluca, con las anotaciones de Jefferson Duque y Ulises Cardona.

Cruz Azul volvió a perder contra Pachuca por 3-1 con goles de José Ulloa, Miguel Tapias y Pablo López por los “Tuzos”; mientras que por la “Máquina Celeste” anotó Pablo Aguilar.

Al inicio de la jornada se efectuó el encuentro entre Veracruz y León, que sorprendió, ya que desde la fecha seis no ganaban y golearon 4-0 a “Tiburones”, para dejarlos en el lugar 17 de la tabla general.

En el juego entre Querétaro y Tigres, los visitantes se llevaron los tres puntos, tras ganar 0-2, con doblete del francés André-Pierre Gignac.

Santos le ganó se visita a Necaxa por 0-1, con gol de Julio César Furch y continua como goleador de la Liga MX con ocho anotaciones.

Tijuana visitó a Monterrey y no logró sacar la victoria, ya que fueron goleados con las anotaciones de Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo con marcador de 3-0.

Pumas y Puebla tuvieron un cotejo más apretado, en el que Alan Omar Mendoza abrió el marcador y luego Felipe Andrés Mora amplio el marcador para los Universitarios; “La Franja” con goles de Lucas Cavallini y autogol de Alan Mendoza al minuto 80.

Lobos BUAP recibió a Monarcas y los derrotó por 3-1 con goles de Mauro Alberto Lainez y doblete de Leonardo Javier Ramos, de igual forma la “monarquía” metió un gol al minuto 79 de Carlos Ferreira.