> Con "Chicharito" en gradas West Ham United empata frente a Leicester

Con "Chicharito" en gradas West Ham United empata frente a Leicester

Con Javier Hernández inhabilitado del juego por una lesión en el oído, el West Ham United empató como local por 2-2 frente a un Leicester City que rescató el empate en el último minuto del encuentro...

Con Javier Hernández inhabilitado del juego por una lesión en el oído, el West Ham United empató como local por 2-2 frente a un Leicester City que rescató el empate en el último minuto del encuentro.

El partido se caracterizó por constantes llegadas a las porterías; sin embargo, fueron los locales quienes abrieron el marcador al 37’ cortesía de Michail Antonio, extremo inglés, que anotó su sexto gol de la temporada después de un centro del capitán Mark Noble.

Para el segundo tiempo los visitantes adelantaron líneas y empataron el marcador gracias a la anotación del inglés Jamie Vardy, quien al 67’ colocó el 1-1 momentáneo tras vencer al cancerbero Lukasz Fabianski, después de una gran asistencia del lateral izquierdo Ben Chilwell.

Cuando parecía que el empate se mantendría, el español Lucas Pérez adelantó de nuevo a la localía al 82’, gracias a una excelente anotación que significó su sexta diana de la temporada.

Sin embargo, el mediocampista Harvey Barnes empató el encuentro al 90', luego de un brillante pase en profundidad del belga Youri Tielemans.

Este resultado mantiene a “Los Hammers” en la posición número 11 del balompié inglés con 43 unidades, pero con muy pocas posibilidades de acceder a puestos europeos; en tanto, Leicester City descendió al octavo lugar con 48 puntos, producto de 14 victorias, seis empates y 15 descalabros.

El siguiente partido para el club donde milita el mexicano Javier Hernández será el próximo sábado 27 de abril ante el Tottenham; por su parte, Leicester City recibirá al Arsenal en el cierre de la jornada 36 de la Premier League.

-Fin de nota-