Con carreras del catcher mexicano Chávez, Marlines gana 3-1 a Mets

El receptor mexicano Santiago Chávez anotó y remolcó carreras en la victoria de su club Marlines de Miami por 3-1 sobre Mets de Nueva York, en la pretemporada primaveral 2019 del béisbol de las...

El receptor mexicano Santiago Chávez anotó y remolcó carreras en la victoria de su club Marlines de Miami por 3-1 sobre Mets de Nueva York, en la pretemporada primaveral 2019 del béisbol de las Grandes Ligas.

En el Roger Dean Stadium de esta ciudad, el novato Santiago Chávez bateó de 2-1, con una carrera anotada y otra remolcada para Miami, en lo que fue otra buena actuación del joven receptor mexicano que busca quedarse en el equipo titular de los "peces".

El saltillense Santiago Chávez pegó un sencillo productor en la octava entrada, con el cual remolcó a home a su compañero colombiano Harold Ramírez, para poner el 2-1 en favor de su club.

Un turno después el receptor mexicano Chávez anotó la tercera carrera para su equipo, tras un pasaporte que le fue otorgado a Monte Harrison.

El dominicano Jarlin García (2-0) se llevó la victoria para Marlines, con apoyo en el rescate del venezolano José Quijada (1). Perdió para los "metropolitanos", Drew Smith (0-1).

Anotación por entradas:

NY Mets     000 001 000-- 1 6 5

Miami        000 000 12x-- 3 9 1.

PG: Jarlin García (2-0). PD: Drew Smith (0-1). SV: José Quijada (1). Jrs: No hubo.