Con blanqueada de 4-0, Acereros supera a Piratas en primero de serie

Con una blanqueada por pizarra de 4-0, Acereros de Monclova venció esta noche como visitante a Piratas de Campeche, para quedarse con el primer cotejo de esta serie interzonas en el Parque Nelson...

Con una blanqueada por pizarra de 4-0, Acereros de Monclova venció esta noche como visitante a Piratas de Campeche, para quedarse con el primer cotejo de esta serie interzonas en el Parque Nelson Barrera Romellón.

La "furia azul" marcó un racimo de dos rayitas en el séptimo tramo, y las juntó con solitarias carreras en las entradas tres y ocho, ésta última producto de un panorámico cuadrangular sencillo de Amadeo Zazueta (9).

El estadounidense Ryan Verdugo (5-2) se quedó con la victoria para el cuadro del "acero", mientras que su compatriota Chad Gaudin (18) lo apoyó con el rescate. Perdió el experimentado Francisco "Pancho Ponches" Campos (1-4).

Con este triunfo, la "furia azul" llegó a una marca de 45-30 para seguir en los primeros planos de la Zona Norte, mientras que el "galeón bucanero" se quedó con récord de 29-44 en el sector Sur.

Este sábado, Monclova saldrá por el amarre de serie como visitante, ante unos "filibusteros" que buscarán empatar el duelo ante sus aficionados.

Monclova 001 000 210-- 4 8 0

Campeche 000 000 000-- 0 6 0.

PG: Ryan Verdugo (5-2). PD: Francisco Campos (1-4). SV: Chad Gaudin (18). Jrs: MVA: Amadeo Zazueta (9).