Con bateo de Sandy Madera vence Olmecas 8-2 a Leones

Sandy Madera bateó de 3-3 y remolcó tres carreras, para enfilar a Olmecas de Tabasco a una victoria por 8-2 ante los Leones, en el último de la serie realizado este jueves en el “Parque Centenario 27...

Sandy Madera bateó de 3-3 y remolcó tres carreras, para enfilar a Olmecas de Tabasco a una victoria por 8-2 ante los Leones, en el último de la serie realizado este jueves en el “Parque Centenario 27 de Febrero”.

Sandy Madera se fue de 3-3 con dos extrabases y tres producidas, mientras que Abel Martinez aportó con tres imparables, un cuadrangular y tres anotadas para guiar la victoria tabasqueña.

Olmecas se adelantaron 5-0 desde el primer tercio del juego con batazos productores de Sandy Madera y Adán Muñoz, junto con wildpitch de Danny Gutiérrez (4-4), quien terminó cargando con el descalabro.

La reacción yucateca fue en el cuarto y quinto capítulos para hacer dos rayitas con doble de Humberto Sosa y elevado de sacrificio de Diego Madero, aunque más adelante los de Tabasco recuperaron la diferencia haciendo tres más apoyados por sencillo de Adán Muñoz y bambinazo solitario de Abel Martínez.

Logan Durán (6-6) lanzó seis entradas para quedarse con su sexto triunfo de la campaña. Los mejores a la ofensiva de Yucatán fueron Jesús Valdez y Humberto Sosa, ambos con dos indiscutibles incluyendo dobletes.

Los Leones regresarán a Mérida para recibir este fin de semana a los Rojos del Águila de Veracruz con doble juego el sábado.