Con algunas ausencias, Lobos BUAP regresó a los entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol con renovados bríos, luego de pagar 120 millones de pesos para continuar en Primera División.

Los jugadores que reportaron este lunes son Francisco Canales, Jordan Sierra, Gabriel Cortez, César Cercado, Rodrigo Godínez, Francisco Rodríguez, Luis Olascoaga, Diego Jiménez y Jorge Ibarra, quien se reincorpora al equipo.

De la misma manera, se sumaron al trabajo los refuerzos Antonio Rodríguez, Michael Orozco, Óscar Rojas, Jorge Zárate, Jairo González, Mauro Lainez, Aldo Cruz y Francisco Torres.

Con base en la información de la directiva del club, en un comunicado emitido este día en su página, se espera que reporten José Esquivel, Bryan Rabello, Abraham González y otros extranjeros por definir.

Explicó que todos los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico Juan Francisco Palencia para trabajar a doble sesión. En la primera, realizaron una sesión física y espacios reducidos, y en la segunda trabajaron en el gimnasio.