En duelo de equipos texanos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), James Harden anotó 28 puntos para guiar a Rockets de Houston a un triunfo por 109-93 sobre Espuelas de San Antonio, en el Toyota Center de esta ciudad.

Harden, máximo anotador de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA), sumó 16 puntos en el tercer cuarto para la ventaja definitiva de Rockets. Harden no jugó el partido ante Mavericks de Dallas por dolor en la rodilla izquierda.

Spurs, sin su máximo anotador, LaMarcus Aldridge, recibió sendos aportes de 14 puntos por Bryn Forbes y Derrick White, pero sufrió su quinta derrota en los últimos seis partidos, mientras lucha por clasificarse a playoffs.

En Memphis, Khris Middleton anotó 24 puntos y Giannis Antetokounmpo registró 20 para que Bucks de Milwaukee vencieran 121-103 al local Grizzlies, que sufrió su derrota 18 en fila.

Brandon Jennings anotó 16 puntos y 12 asistencias, Eric Bledsoe agregó 14 puntos, incluido un trío de canastas que contuvieron una reacción de Memphis en el cuarto periodo.

El español Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 17 puntos. Jarell Martin, Dillon Brooks y Ben McLemore anotaron 16 cada uno.