En encuentro realizado en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain se hizo con los tres puntos ante la visita del Angers, que lucharon hasta los últimos minutos del partido, para finalizar con un marcador de 2-1.

El cuadro parisino mostró su contundencia en el inicio del juego, y al minuto 11 y 24, Mbappé se hizo presente en el marcador, sin embargo, una expulsión al minuto 15 de Thiago Motta, complicó el juego del local, y gracias a la intervención del guardameta, Trapp en el final de juego, pudieron quedarse con la victoria.

Los jugadores del Angers no encontraban la fórmula para hacerse presente en el marcador, hasta que los cambios en la segunda parte emparejaron el juego y finalmente al minuto 74 encontraron la portería por conducto de Toko Ekambi.

Con esta victoria, el PSG de Unai Emery, amplia la ventaja a 17 puntos de su principal seguidor, el Mónaco, en su camino al campeonato en Francia, mientras que el conjunto de visita podría caer hasta el lugar 19 de la tabla general.

Alineaciones:

PSG: Kevin Trapp, Dani Alves, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Marco Verratti, Thiago Motta, Julian Draxler (Christopher Nkunku, 75), Kylian Mbappé, Edison Cavani (Adrien Rabiot, 57), Ángel Di María (Giovani Lo Celso, 67). DT. Unai Emery

Angers: Ludovic Butelle, Abdoulaye Bamba, Romain Thomas, Mateo Parlović, Vincent Manceau, Baptiste Santamaría, Flavien Tait, Thomas Mangani, Lassana Coulibaly (Guillaume, 77), Billy Ketkeophomphone (Thomas Touré, 57), Wilfried Kanga (Toko Ekambi, 57). DT. Stéphane Moulin.