> Competencia en Toluca, servirá para crecimiento del grupo: Triverio

Competencia en Toluca, servirá para crecimiento del grupo: Triverio

La competencia interna mostrada por los jugadores de Toluca en la pretemporada, es un aspecto que beneficiará al equipo, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, consideró el delantero argentino...

La competencia interna mostrada por los jugadores de Toluca en la pretemporada, es un aspecto que beneficiará al equipo, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, consideró el delantero argentino, Enrique Triverio.

Desde los más jóvenes, hasta los experimentados, se han entregado al máximo, “no se han bajado ningún día y eso significa que hay competencia de la buena, de la sana y es lo que sirve para el crecimiento del grupo”, dijo.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe, cumplieron seis días de trabajo en Acapulco, Guerrero, donde con disciplina y entrega lucen mejor en cada jornada, aseveró “Kike” Triverio.

“Han sido seis días muy buenos para todos, porque la pretemporada ha sido bastante dura, pero gracias a Dios todos los soldados están en línea y entrenando cada día mejor, para llegar lo mejor posible al torneo”, comentó.

Destacó el trabajo que hacen él y sus compañeros, pues lo que hagan será determinante, para tener un buen Apertura 2019, por lo cual tienen que hacer su mejor trabajo.

“Esto es lo que te da para el resto de todo el año, es como la gasolina que necesitamos, por lo que hacer una buena base nos va a llevar a dar todo el resto del campeonato, así que para eso hay que concentrarse y hacer lo mejor posible”, mencionó.

En lo personal, el deportista sudamericano dijo que tiene dolor, algo normal por el trabajo pesado, de fuerza y arranque que han desarrollado, “pero la verdad muy bien”.

“Diablos Rojos” trabajó este jueves a doble sesión en Acapulco, jornada que comenzó con trabajo físico en la cancha adjunta al hotel de concentración, y más tarde hizo actividad con balón.

- Fin de nota -