Comisión Nacional Deportiva Estudiantil nombra a tres jugadores valiosos de semana 2

El ofensivo Keneth Vélez, el defensivo Enrique Álvarez y Juan Pablo Mena, de equipos especiales, fueron nominados como “Jugadores de la Semana” de la segunda semana de la temporada 2017 de la...

El ofensivo Keneth Vélez, el defensivo Enrique Álvarez y Juan Pablo Mena, de equipos especiales, fueron nominados como “Jugadores de la Semana” de la segunda semana de la temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Y es que tras grandes duelos que se vivieron en la semana, destacaron Kenneth Francisco Vélez Vírgen (QB) de Guerreros Jaguar SuBiré, quien completó nueve de 12 intentos para el 75 por ciento de pases completos con una ganancia de 278 yardas, 4 pases de anotación y una eficiencia de 379.60 puntos en el triunfo de su equipo.

Mientras que Enrique Álvarez Benítez (LB), de Borregos Toluca, estuvo muy activo en la defensiva secundaria de su equipo en donde logró un par de intercepciones para 8 yardas, una de ellas que fue para anotación de pick-six en el triunfo de su equipo.

Además de Juan Pablo Mena Martínez (K) Borregos Laguna, quien se ganó la distinción al realizar un total de 11 puntos extras en el triunfo de su equipo, que lo ubican en el liderato de la conferencia con un total de 17 puntos.