Un comentarista español llama 'pendejo' a Chicharito; le reclaman y se disculpa

  • Antonio Ramos llamó 'pendejo' a Chicharito en varias ocasiones, durante la narración del partido del Real Madrid ante el conjunto de Celta Vigo.
  • El locutor deportivo se dio cuenta de su error gracias a los comentarios que recibió en las redes sociales.
  • Por su destacado desempeño en los cinco partidos, tanto en la Champions como en la liga, el jugador mexicano ha acaparado los reflectores.

Sin el afán de ofender, sino más bien para destacar su juventud, el comentarista Antonio Ramos llamó 'pendejo' a Javier 'Chicharito' Hernández en varias ocasiones, durante la narración del partido del Real Madrid ante el conjunto de Celta Vigo, ya que en algunos países latinoamericanos esta palabra es alusiva a un niño o joven.

Sin embargo, el locutor deportivo se dio cuenta de su error gracias a los comentarios que recibió en las redes sociales, donde fue objeto de críticas. Ahí se enteró que en México, 'pendejo' es un insulto.

Según publica El Universal, Ramos aclaró en su cuenta de Twitter que no era su intención ofender al delantero mexicano de 26 años.

Por su destacado desempeño en los cinco partidos, tanto en la Champions como en la liga, el jugador mexicano ha acaparado los reflectores.