El delantero inglés Marcus Rashford entrenó por separado este jueves, por una dolencia en la rodilla y se espera que aumenten sus posibilidades de participar en el inicio de la Copa Mundial.

El joven de 20 años no estuvo en la práctica pasada y este jueves se incorporó al término del entrenamiento de sus compañeros, con ejercicios ligeros en busca de estar listo para el debut de la selección inglesa ante Túnez este lunes en Volgogrado.

El entrenador Gareth Southgate espera que el delantero del Manchester United, se reincorpore totalmente a sus compañeros este viernes en el Spartak Zelenogorsk Stadium, de acuerdo con la Asociación de Futbol (TheFA por sus siglas en inglés).

Rashford se lesionó en el partido amistoso contra Costa Rica, donde se lució con un gol en la victoria de 2-0 la semana pasada, ahora espera estar en el partido inaugural de los “tres leones”.

Previo al inicio de la sesión de este jueves, el equipo de Inglaterra guardó un minuto de silencio para conmemorar el aniversario del incendio de la Torre Grenfell.