Colombiano Rentería dijo que Celaya enfrentará al Atlante muy precavido

El mediocampista de Potros de Hierro del Atlante, el colombiano Wilber Rentería, dijo que espera a un equipo de Toros Celaya bastante precavido en su duelo de este sábado, pues sabe que los...

El mediocampista de Potros de Hierro del Atlante, el colombiano Wilber Rentería, dijo que espera a un equipo de Toros Celaya bastante precavido en su duelo de este sábado, pues sabe que los "azulgranas" irán a proponer al estadio Miguel Alemán Valdés.

"Celaya saldrá muy precavido, pues sabe que Atlante es un equipo al que le gusta proponer los partidos, y que tanto de local como de visita practica un futbol muy ofensivo”, dijo en entrevista a la página oficial del club.

Sin embargo, reconoció que la escuadra celayense será un rival de cuidado por la calidad de jugadores con los que cuenta, lo que les obligará a proponer, pero también a no caer en excesos de confianza por el mal paso del rival.

Apuntó que la propuesta atlantista los ha llevado a ser uno de los clubes más goleadores de la liga de plata y tratarán de dejar constancia de ello ante un rival que buscará sumar a toda costa para tratar de alejarse del último lugar general.

“Atlante ha demostrado ser un equipo goleador con 23 tantos y que suma 24 unidades, por lo que Celaya tratará de no perder más puntos y alejarse de los últimos lugares, pero nosotros vamos decididos a imponer nuestro sistema de juego”, señaló.